breaking news

Unidad Educativa Municipal ya cuenta con nuevo rector

julio 2nd, 2019 | by Obrama Design
Unidad Educativa Municipal ya cuenta con nuevo rector
Alcalde
0

Lunes 01 de Julio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 32

Víctor Hugo Acosta Moreira, fue posesionado, esta mañana, rector de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo.

La posesión estuvo a cargo del alcalde John Salcedo Cantos, quien destacó la trayectoria del rector que tiene en el ámbito educativo y que le permitirá contribuir al plantel con importantes acciones en beneficio de los estudiantes.

“Hemos sido muy cuidadosos en el momento de seleccionar el nombre del rector para que el plantel tenga una renovación importante, un nuevo rumbo, un nuevo horizonte y que los beneficiados sean los jóvenes con una educación de buen nivel y asegurarle un mejor porvenir a ellos”, expresó el primer personero municipal, durante la posesión en la que estuvieron presentes docentes del plantel.

No obstante, Víctor Acosta Moreira, dijo que su primera acción será conocer la realidad del plantel y tomar medidas para resolverlas con la colaboración de todos quienes forman parte del establecimiento educativo y del Municipio.

Compromiso de mejores días

Además, el burgomaestre sostuvo que tanto la ciudad como las dependencias municipales presentan una imagen de descuido y abandono, y el colegio municipal no es la excepción; sin embargo, hay que asumir compromiso de mejores días para los estudiantes, padres de familia y educadores.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario