breaking news

Taxistas resaltan el trabajo vial ejecutado por el Municipio

enero 11th, 2018 | by Obrama Design
Taxistas resaltan el trabajo vial ejecutado por el Municipio
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 11 de enero de 2018

BOLETÍN Nº 009

IMG_6814

La ciudad cuenta con la mayor cantidad de kilómetros de vías en buen estado, asfaltadas y pavimentadas. En ese aspecto ha habido mucha apertura de la administración municipal, beneficiando a todas las parroquias y demostrando que el progreso de la urbe continúa de la mejor manera.

Así se expresó la dirigencia de la Unión Provincial de Taxistas de Los Ríos, durante una reunión que mantuvo, el pasado lunes, con el alcalde Jorge Domínguez López, a quien lo invitaron para compartir un desayuno y le expresarle su respaldo a la gestión municipal.

“Nos sentimos satisfechos por el gran trabajo y eso nos compromete a respaldar su administración”, dijo Limber Pazmiño, presidente del gremio. El dirigente también resaltó el trabajo iniciado en la ciudadela La Salud para asfaltar varias cuadras y eso es digno de felicitar..

La reunión se cumplió en la sede de la institución ubicada en la ciudadela La Salud, donde también asistió Patricio Gallo, director de la Agencia Municipal de Tránsito y Seguridad Vial, así como representantes de la Policía Nacional.

De su parte, Domínguez confirmó haberse ejecutado hasta la actualidad aproximadamente 120 kilómetros de asfaltados de calles en toda la ciudad. Ese fue un compromiso con la ciudadanía y se está cumpliendo.

En el año 2015 se asfaltaron 15 kilómetros; en 2016 fueron 20 km., y una misma longitud el año pasado. A ello se suma la pavimentación de varias calles a cargo del cabildo municipal y 10 km, de asfaltado que aportó la Prefectura.

Y para este año el municipio tiene proyectado asfaltar 40 kilómetros más de vías, lo que permitirá contar con la mayor obra vial que ha tenido la ciudad en su historia, acotó la primera autoridad.

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario