breaking news

Sector Las Mercedes ya cuenta con alcantarillado pluvial y asfaltado de calles

abril 27th, 2018 | by Obrama Design
Sector Las Mercedes ya cuenta con alcantarillado pluvial y  asfaltado de calles
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Viernes 27 de abril de 2018

BOLETÍN Nº 077

Los pasados gobernantes se preocuparon más de concentrar la mayoría de las obras en el centro de la ciudad, pero nuestra administración fue atender a las parroquias urbanas, especialmente en lugares donde los moradores han esperado la obra municipal por mucho tiempo.

Así lo volvió a confirmar ayer el alcalde Jorge Domínguez López, durante la entrega oficial a la comunidad de un nuevo asfaltado de calles, alcantarillado pluvial y aceras y bordillos, en el sector Las Mercedes, parroquia urbana San Cristóbal, en donde se beneficia a más 150 familias.

En días pasados fueron atendidos Las Acacias y Elena María, de la misma parroquia.

Alberto Ortega, dirigente barrial del barrio Las Mercedes, dijo sentirse sumamente agradecido por las obras hecho realidad, las cuales contribuyen urbanísticamente el sector y mejoran el autoestima y el buen vivir de las familias. Antes las calles eran lastradas y en mal estado; ahora contamos con vías asfaltadas, acotó.

No obstante, Domínguez manifestó que esta obra se suma a los 70 kilómetros de asfaltados de calles que hasta la actualidad se ha realizado en todas las parroquias urbanas y rurales.

Hasta final de año se espera completar 120 kilómetros beneficiando a otros lugares barriales, entre ellos, El Pantano. Al momento ya se iniciaron los trabajos para asfaltar 10 kilómetros en las inmediaciones del estadio en San Camilo, concluyó Domínguez.

De su parte, Carlos Basantes, funcionario del departamento de obras públicas hizo un llamado a la comunidad para que ayuden al cuidado de la obra.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción
IMG_4388 IMG_4417

Deja un comentario