breaking news

Se suspende servicios de agua en San Carlos por reparación integral de pozo 2

septiembre 17th, 2019 | by Obrama Design
Se suspende servicios de agua en San Carlos por reparación integral de pozo 2
Alcalde
0

Martes 17 de septiembre del 2019

                           BOLETIN DE PRENSA    

El Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo, EPMAPAQ, Ingeniero Narciso Yonfá Haro, INFORMA que hoy martes 17 de septiembre, en horas de la tarde comienza la reparación y el mantenimiento integral del Pozo No 2 de la Parroquia San Carlos.

Su intervención obedece a  daños que venía presentando el motor eléctrico sumergible de este pozo, por tal motivo se procederá a  extraer todo el equipo de bombeo, a fin de realizarle el chequeo integral pertinente y el cambio definitivo del equipo en su totalidad  (bomba y motor).

Al instalarle equipo nuevo de mayor capacidad al pozo nuevo construido en esta estación de bombeo, permitirá dotarle a la ciudadanía un mejor servicio de agua, continuo, suficiente y con mayor presión y calidad,  debido a que el  equipo de bombeo nuevo que se va a instalar, tendrá  una capacidad 3 veces mayor al equipo de bombeo que se va a retirar.

Estos trabajos urgentes y emergentes durarán aproximadamente  dos días, se prevé establecer el servicio del líquido vital al medio día de este jueves 19 de Septiembre. Es importante dar a conocer a la ciudadanía  que desde hoy en la tarde  se estará entregando agua a través de tanqueros a toda la Parroquia de San Carlos.

Atentamente.

Lcdo. José Antonio  Ochoa Ochoa
Relacionador Público  EPMAPAQ

Deja un comentario