breaking news

Se realizó mingas de limpiezas en sector El Mirador y en la parroquia San Carlos

julio 1st, 2019 | by Obrama Design
Se realizó mingas de limpiezas en sector El Mirador y en la parroquia San Carlos
Alcalde
0

Lunes 01 de Julio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 31

El Vicealcalde de la ciudad, Jimmy Aguirre Miranda, lideró este fin de semana dos mingas de limpiezas; una en el sector El Mirador, detrás del Cementerio general y otra en la parroquia rural San Carlos, esto como parte del slogan progreso con obras, orden y limpieza que impulsa la administración municipal presidido por el alcalde John Salcedo Cantos.

Las tareas de limpiezas consistieron en cortar la maleza, podar los árboles y desalojar la basura, para lo cual hubo la participación del personal de Áreas Verdes, de Higiene, del equipo caminero y de otras dependencias municipales; además la labor de la Policía Nacional Comunitaria y ciudadanía.

El sector El Mirador presentaba una mala imagen, estaba llena de basura, maleza, los árboles sin podar, lo que motivó al Vicealcalde Jimmy Aguirre a organizar y realizar mingas de limpiezas.

“Todos nos hemos puestos la camiseta de Quevedo y queremos aportar con la reconstrucción de la Ciudad del Río”, expresó Aguirre, al tiempo que exhortó a la comunidad para que se vayan sumando a esta iniciativa en beneficio del cantón.

Óscar Villacis, jefe de Áreas Verdes Municipal, sostuvo que también se le realizó un control fitosanitario a las plantas para evitar problemas posteriores en el crecimiento de las mismas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario