breaking news

Se advierte mano dura contra las trabajadoras sexuales que frecuentan el parque Central

junio 24th, 2019 | by Obrama Design
Se advierte mano dura contra las trabajadoras sexuales que frecuentan       el parque Central
Alcalde
0

Lunes 24 de Junio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 20

La comisaria municipal Olga Baque Bajaña anunció mano dura contra las trabajadoras sexuales y con quienes se dedican a consumir licor en el parque Central. Este es un lugar concurrido diariamente por cientos de personas y turistas que visitan la Ciudad del Río y no se puede permitir que sea utilizado por unos pocos para otros fines.

Así lo anunció públicamente, el pasado viernes, durante un operativo de desalojo a las trabajadoras sexuales que frecuentan las inmediaciones del parque ocasionándole una mala imagen a la céntrica ciudad de Quevedo, manifestó Baque. También estuvo Betty Rosero, coordinadora de las comisarías y policías municipales.

Durante el operativo, que se realizó con el respaldo de la Policía Nacional, la comisaria municipal, encontró a unas personas que estaban libando, a los cuales les decomisó las botellas de licores.

Además, “las trabajadoras sexuales si desean continuar con su trabajo deberán buscar otro lugar, pero aquí queda terminantemente prohibido, el objetivo de la administración municipal es recuperar la imagen de este hermoso lugar”, aseguró la funcionaria.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario