breaking news

Scouts de Quevedo piden colaborar con el Municipio en la siembra de arboles

julio 8th, 2019 | by Obrama Design
Scouts de Quevedo piden colaborar con el Municipio en la siembra de arboles
Alcalde
0

Lunes 08 de Julio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 43

El alcalde John Salcedo Cantos recibió la propuesta de los Scouts locales de sumarse voluntariamente a la campaña de siembra de árboles que ha emprendido, desde hace tres semanas, la administración municipal en diferentes sectores de la ciudad.

Esta iniciativa ha sido bien vista por la Asociación Ecuatoriano de Scouts, de Quevedo, quienes durante la reunión mantenida con el primer personero municipal, el pasado 5 de julio, se comprometieron a contribuir con su esfuerzo y mano de obra.

Esto va a dar mucho fruto, ya que el objetivo del GAD Municipal es sembrar miles de árboles en lo posterior. Hasta el momento existen más de 400 árboles sembrados, expresó el alcalde John Salcedo, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen en cada barrio o parroquia con este objetivo.

Al mismo tiempo le ofreció un terreno en la Ruta del Río, a través de un comodato, el cual le permitirá desarrollar como institución y seguir formando a niños y jóvenes, para eso deberán presentar un proyecto, sostuvo Salcedo.

José Gabriel Vera, comisionado local de la Aso Ecuatoriana de Scouts, agradeció la apertura que le brindó el alcalde John Salcedo y dijo que la propuesta de ellos consiste en aportar con recursos humano, colaborar en reforestación, minga de limpieza y capacitación.

En torno a la propuesta del Alcalde de proporcionarle un terreno en comodato, dijo que lo aceptaron con mucho gusto para lo cual se comprometió a presentar el proyecto a fin de cristalizar una sede y seguir trabajando por el bien de Quevedo.

Lincoln Reyes Torres, director de Gestión Ambiental Áridos Pétreo e Higiene del Municipio de Quevedo, también resaltó la buena iniciativa de los Scouts, quienes tendrán participación en las actividades a desarrollarse.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario