breaking news

Pre liberados del Centro de Privación de Libertad se suman a la limpieza de la ciudad

agosto 19th, 2019 | by Obrama Design
Pre liberados del Centro de Privación de Libertad se suman a la limpieza de la ciudad
Alcalde
0

Lunes 19 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 93  

Las personas en condiciones de pre liberados, del Centro de Privación de Libertad de Quevedo, o sea aquellas que no están en libertad completa, se han sumado a las labores de limpieza que realiza el GAD Municipal, esto como parte del trabajo comunitario al que están obligado a cumplir.

De hecho, los pre liberados ya participaron en la tarea de limpieza que se efectuó el pasado fin de semana en la Playita de San Camilo y en otros lugares.

La concejala Lorena Rojas, dijo que el acuerdo se dio durante una reunión que se mantuvo, el 16 de agosto, con la Policía Nacional y el director del Centro de Privación de Libertad, Carlos Vivas, quien resaltó el trabajo que viene desarrollando la administración municipal por el bienestar de la ciudad.

Las herramientas para la limpieza, como palas y otros accesorios, ya fueron donados por el Municipio.  

Inscripción en Ministerio de Turismo

Por otra parte, Gonzalo Peñafiel, jefe de turismo municipal, anunció para este año la inscripción de la Ronda de la Confraternidad ante el Ministerio de Turismo con un atractivo turístico.

Esto permitirá que el evento cultural de mayor expectativa que se realiza en la ciudad, con la masiva participación de grupos folclóricos, danzantes, zanqueros y otros tipos de manifestaciones autóctonas y culturales de nuestro país, sea reconocido a nivel nacional y el próximo año sea planificado y promocionado por el Ministerio de Turismo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario