breaking news

Personas con discapacidad recuerdan su Día Internacional

diciembre 3rd, 2018 | by Obrama Design
Personas con discapacidad recuerdan su Día Internacional
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Lunes 3 de diciembre de 2018

BOLETÍN Nº 211

Un grupo de personas con discapacidad: jóvenes y adultos que pertenecen a los programas sociales que promueve el GAD Municipal de esta ciudad, efectuaron esta mañana una visita al alcalde Jorge Domínguez López, Concejales y funcionarios departamentales para estrechar un “Abrazo Sincero” y recordar hoy el Día Internacional de la Discapacidad.

La visita a la Ciudadela Municipal fue programada por el personal de la Dirección de Desarrollo Social, a través de la denominada “Caravana del Abrazo Sincero”. Los beneficiarios de los proyectos de Emprendimiento Productivo, Inclusión Deportiva y Cuenta Conmigo llegaron a bordo de dos vehículos; uno en una “Chiva” adornados con globos y música y otro en un bus municipal, los cuales habían sido contratados para el recorrido en la ciudad.

“Siempre es motivo estar al lado de personas con discapacidad quienes demuestran espontaneidad, carisma y el deseo de amarlos realmente”, dijo el alcalde Jorge Domínguez López, al tiempo que resaltó el trabajo social que se desarrolla en beneficio de ellos.

Paola Macías, directora de Desarrollo Social, expresó la necesidad de compartir con el personal municipal en este Día Internacional de la Discapacidad esa misma alegría, de amor y ternura que se tiene cada día con los 110 usuarios de los programas sociales.

“Hemos querido que este día no pase desapercibido, sino que las autoridades conozcan que existen personas con discapacidad y lo que diariamente hacen por ellos a través de los programas impulsado por el Municipio”, sostuvo Pedro Govea, coordinador de uno de los proyectos.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

IMG_9311

IMG_9312  IMG_9337 IMG_9348 IMG_9307

 

 

 

Deja un comentario