breaking news

Pago de impuestos con masiva presencia de contribuyentes

febrero 19th, 2015 | by admin
Pago de impuestos con masiva presencia de contribuyentes
Boletines de Prensa
0

Quevedo / Lunes 5 Enero del 2015

BOLETÍN Nº 001

Masiva presencia de contribuyentes pagando sus impuestos

Incentivados por el descuento del 10 por ciento hasta la primera quincena del presente mes, decenas de contribuyentes comenzaron a pagar sus impuestos desde las primeras horas de hoy. Las ventanillas de recaudación, ubicadas en los bajos del edificio municipal del centro de la ciudad, lucieron completamente llenas.

“Soy dueño de un solar en donde tengo una casita y todos los años pago puntualmente el impuesto. Esa es mi obligación y esos recursos servirán para que se construyan obras en los sectores”, expresó Segundo Ponce, habitante del sector Salvador Allende, de la parroquia San Cristóbal, quien se mostró complacido con la buena atención que recibió al momento de cancelar su tributo.

Otra de las contribuyentes, Teresa Salazar, sostiene ser una de las primeras en pagar anualmente su impuesto y de manera puntual, por eso acudió en horas de la mañana y fue atendida como se merece. La mujer destaca la importancia de estar al día con los tributos ya que eso contribuye al desarrollo de la ciudad.

De su parte, Carlos Solano Silva, director financiero municipal, resaltó la masiva presencia de los contribuyentes por cumplir con sus obligaciones tributarias con descuentos quincenales, según lo establece el COOTAD.

Los impuestos serán reinvertidos en obras planificadas para este año 2015. La ciudadanía debe hacer conciencia que un rubro importante proviene de la recaudación de los impuestos, el municipio no solo puede realizar con las contribuciones especiales que llegan del Gobierno central, sino de los ciudadanos que de maneras responsables y cívicas pagan sus impuestos. El horario de atención al público es de 08h00 a 18h00 y existe una ventanilla para personas con discapacidad, acotó Solano.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario