breaking news

Municipio limpia un solar privado, pero el dueño será multado

abril 26th, 2017 | by Obrama Design
Municipio limpia un solar privado, pero el dueño será multado
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 26 de Abril de 2017

BOLETÍN Nº 099

Existen muchos solares abandonados que generan un mal aspecto a la ciudad y molestias a los vecinos, tal como se evidenció en la calle Cuarta de la ciudadela El Progreso

Allí permaneció por mucho tiempo un solar lleno de maleza, lo cual preocupaba a los moradores, quienes se vieron obligados a solicitar, por varias ocasiones, la limpieza al Municipio.

En visita de aquello, la propiedad privada fue intervenida, el pasado lunes, con el apoyo de la Empresa Municipal de Aseo, equipo caminero y personal de la Comisaría de Construcciones.

La comisaria municipal de construcción, Yessica Granados, aclaró que el municipio no tiene competencia para intervenir en la propiedad privada; sin embargo, por tratarse de un caso especial y por pedido de la comunidad, tuvo que ser limpiado.

Acotó que el dueño será multado con el 30 por ciento del salario básico, para lo cual presentará el correspondiente informe al Municipio para que proceda a la sanción respectiva.

Al mismo tiempo, la funcionaria hizo un llamado a los dueños de propiedades mantenerlos limpios para evitar que se conviertan en guarida de personas de malos antecedentes.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario