breaking news

Municipio entregará una aportación económica mensual al D. Quevedo

agosto 14th, 2019 | by Obrama Design
Municipio entregará una aportación económica mensual  al D. Quevedo
Alcalde
0

Miércoles 14 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 88  

El alcalde John Salcedo Cantos suscribió este 8 de agosto un convenio con el Deportivo Quevedo mediante el cual el GAD Municipal se compromete a otorgarle una aportación económica mensual de cinco mil dólares al club.

Y a cambio el plantel quevedeño, que al momento disputa el zonal de ascenso en la segunda categoría, llevará la marca Ciudad del Río en la parte frontal de la camiseta en todos los partidos que le corresponda jugar.

Además, la marca estará plasmada públicamente en unos espacios publicitarios del estadio 7 de Octubre, informó el primer personero municipal, durante la firma del convenio con el presidente del club, Robert Alvarado Onofre, realizado este mediodía en el salón de actos Simón Bolívar.

Además el Complejo Municipal “Ciudad de Quevedo” estará a la disposición del plantel para las prácticas deportivas, y en algún momento si requiere de una cancha sintética también será facilitada, todo esto para cristalizar el sueño de los quevedeños de contar con un equipo en la serie de privilegio.

De su parte, Robert Alvarado Onofre, presidente del Club, agradeció al Alcalde John Salcedo Cantos y a los Concejales por haber tomado la decisión de contribuir con el equipo ídolo de la ciudad.

“Vamos a agradecerle eternamente por ayudar el Deportivo Quevedo, al cual nos hemos propuesto institucionalizarlo  para que cuente con su propia infraestructura y sustentable económicamente”, acotó Robert Alvarado.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario