breaking news

Municipio aportará con materiales para construir un aula más al CIBV en San Carlos

agosto 17th, 2015 | by Obrama Design
Municipio aportará con materiales  para construir un aula más al CIBV en San Carlos
Recorridos
0

Quevedo / Lunes 17 de Agosto de 2015

 

BOLETÍN Nº 235

 

Municipio aportará con materiales
para construir un aula más al CIBV en San Carlos

El requerimiento hecho por los padres de familia del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV), “Dr. Otmaro Cedeño”, de la parroquia San Carlos, de que el Municipio les done materiales para la construcción de un aula más, fue aceptado por el alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita a ese lugar, el pasado viernes, acompañado del concejal rural Marcos Chiang.

Tras constatar las instalaciones y la atención que les brindan las educadoras a los infantes, el burgomaestre destacó la buena labor que existe en el centro tanto administrativa como pedagógicamente; además la preparación que han tenido las educadoras y la coordinadora, con la aplicación de una tecnología cubana que ha dado excelentes resultados.

El CIBV cuenta en la actualidad con sesenta infantes y hay muchas madres que quieren tener a sus hijos, pero no es posible por falta de espacio. Por este motivo, el Sr. Alcalde se comprometió a donar los materiales para un aula y la mano de obra estará a cargo de padres de familia, dijo el presidente del comité Jorge Ruiz.

El presidente del GAD parroquial, Johnny Rodríguez, sostuvo que como organismo parroquial al que pertenece ha contribuido con el centro y de la misma manera el Municipio. Este es un trabajo en conjunto con el único propósito de darle una buena atención a los niños y niñas como grupo vulnerable.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario