breaking news

Municipio abastece al Centro Gerontológico con insumos médicos y con implementos

mayo 16th, 2017 | by Obrama Design
Municipio abastece al Centro Gerontológico  con insumos médicos y con  implementos
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Martes 16 de Mayo de 2017

BOLETÍN Nº 113

IMG_4390 IMG_4393 IMG_4398 IMG_4399

Insumos médicos como jeringuillas, gasas e limpieza estéril, cajas de guantes, alcohol, mascarillas, paquetes de esparadrapo, prestobarga, sueros fisiológico, gel antiséptico, frasco de sablón, entre otros medicamentos, fueron entregados por el alcalde Jorge Domínguez López, al Centro Gerontológico denominado “Eterna Juventud”, el cual es financiado con recursos de la Municipalidad. También estuvo presente la concejala Dra. Olga Gray, presidenta de la Comisión de lo Social.

Además, el burgomaestre hizo la entregada de un televisor, ventiladores, sillas, mesas plásticas, cama base, hamaca, reloj de pared, cortinas, candados, entre otros implementos a beneficio de los adultos mayores, quienes reciben una atención especial como se merecen.

Es una satisfacción como GAD Municipal haber impulsado este proyecto, gracias al apoyo de los moradores fue rehabilitada la estructura que estaba abandonada por muchos años. Ahora funciona el Centro Gerontológico donde se da atención a personas mayores (más de 65 años de edad).

El adulto mayor, Bolívar Alarcón, dijo sentirse muy emocionado ya que han sido muchos los beneficios que se ha recibido por parte del Sr. Alcalde. “Hemos sido favorecidos en muchas veces con donaciones y seguimos recibiendo”. Así mismo la adulta mayor Diosa Alarcón, dijo que la donación es de mucho beneficio para nosotros los adultos mayores.

Cabe mencionar que el Centro Gerontológico funciona en el sector Los Chapulos, modalidad diurna, en horario de 08h00 a 15h30. Cuenta una cobertura de 50 adultos mayores, quienes reciben terapias física y ocupacional, tratamiento psicológico e integración. Además talleres de manualidades.

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

Deja un comentario