breaking news

Más condonación de deudas a usuarios que no reciben el servicio de agua

septiembre 13th, 2019 | by Obrama Design
Más condonación de deudas a usuarios que no reciben el servicio de agua
Boletines de Prensa
0

Viernes 13 de septiembre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 128  

Cincuenta nuevos certificados de no adeudar a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) fueron entregados, esta mañana, a los usuarios que se acogieron a la condonación de deudas que mantenían por servicio de agua potable, pero que lamentablemente no reciben el servicio en sus domicilios.

La entrega de los documentos estuvo a cargo del alcalde John Salcedo Cantos y los Concejales, previo a la sesión de Concejo Cantonal. “Este fue un compromiso que lo hicimos al asumir las funciones y lo estamos cumpliendo desde el pasado mes de junio y con la nueva entrega de hoy  queda demostrado que estamos ayudando a nuestros hermanos quevedeños, a quienes injustamente se les obligaba a cancelar sin contar con el líquido vital y obligatoriamente a través de un juicio coactiva”, expresó el alcalde John Salcedo Cantos.

Por eso agradeció a los Concejales por ser parte de la administración del cambio y al Directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable por haber tomado la firme decisión de darles de bajas a esos títulos.

“Realmente estoy sumamente contento porque he sido liberada de una deuda que injustamente tenía que pagar sin tener el servicio, por eso agradezco la buena gestión del Sr. Alcalde de solucionar los problemas”, sostuvo un beneficiario.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario