breaking news

Maquinarias del equipo caminero realizaron limpieza del estero de La Loreto

junio 11th, 2019 | by Obrama Design
Maquinarias del equipo caminero realizaron limpieza del estero de La Loreto
Boletines de Prensa
0

Quevedo, 11 de Junio de 2019

Con la finalidad de conocer de cerca la situación que atravesaban los moradores del sector La Loreto, de la parroquia urbana 24 de Mayo como consecuencia del torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad en las últimas horas, el alcalde John Salcedo Cantos visitó esta mañana el referido lugar donde dispuso la movilización inmediata del equipo caminero para la limpieza del caudal.

Es así que volquetes y retroexcavadoras del GAD Municipal de esta ciudad iniciaron la limpieza del estero, sacando palos, basuras, maleza y retiraron el material pétreo que se encontraban a orillas del estero.

La presencia del primer personero municipal fue bien vista por la comunidad. Miguel Anzules, uno de los habitantes, dijo que la vez anterior cuando estuvo de Alcalde John Salcedo, siempre se preocupó por la limpieza permanente del estero y no había malestar con la población.

“Ahora lo vemos que está iniciando una buena gestión, eso es digno de resaltar y  felicitarlo, ya que este es un zona que necesita de mucha atención, lo que no sucedió con la administración anterior”, expresó Anzules.

El concejal Jimmy Aguirre  también visitó el lugar para verificar que el trabajo se realice con normalidad y además coordinar la limpieza de otro estero en la parroquia 7 de Octubre, donde los moradores fueron afectados con el aguacero de anoche.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Deja un comentario