breaking news

Listo operativo de seguridad para el mega concierto de Carlos Vives

septiembre 13th, 2018 | by Obrama Design
Listo operativo de seguridad para el mega concierto de Carlos Vives
Boletines de Prensa
0

croquis IMG_2246 IMG_2253 IMG_2260

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quevedo, Jueves 13 de septiembre de 2018

BOLETÍN Nº 154

La presentación del artista Carlos Vives no le cuesta absolutamente nada al Municipio. El concierto ha sido financiado con el aporte de la empresa privada.

Más bien muchas personas serán beneficiadas con sus pequeños negocios. Se calcula que moverá la economía alrededor de 2 millones de dólares ese día, expresó el alcalde Jorge Domínguez López, durante la rueda prensa, ofrecida esta mañana, luego de la reunión que mantuvieron autoridades integrantes de la mesa 5 de seguridad del Comité de Operaciones Emergentes (COE).

El concierto se realizará en el kilómetro 4 y medio de la vía a Buena Fe, la noche del domingo 7 de octubre, con motivo de celebrar la ciudad de Quevedo 75 años de independencia política.

Este lugar fue el escogido por las autoridades de la Policía Nacional, Grupo de Fuerzas Especiales No. 26 Cenepa, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, entre otras, para garantizar mayor seguridad a las cerca de 80 mil personas que acudirán al concierto.

El coronel Marlon Luna Quiroz, de la Unidad Militar, dijo que luego de verificar varios sitios de la ciudad, finalmente fue escogido el sitio de la vía a Buena Fe.

Según el oficial, el lugar es el más apropiado para recibir una concurrencia masiva de público, pues debe contar con rutas de evacuaciones, seguridad, ancho de vía, largo de vía, evacuación de ambulancias, menor afectación al tránsito, disponibilidad de parqueadero, entre otros aspectos.

De su parte, el coronel, Rodrigo Cáceres Veloz, comandante de la Policía Nacional Distrito Quevedo – Mocache, informó que ese día la institución contará con 450 uniformados, 5 patrulleros, 40 motocicletas, un bus para trasladar a los contraventores, 280 vallas de protección.

Cabe mencionar que en la reunión estuvo presente el concejal Farid Burgos y Lina Lugo, Jefa de Gestión de Riesgos.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

Deja un comentario