breaking news

Las empresas municipales brindarán un buen servicio a la comunidad

junio 26th, 2019 | by Obrama Design
Las empresas municipales brindarán un buen servicio  a la comunidad
Alcalde
0

Miércoles 26 de Junio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 27

Empezó la conformación de los directorios de las Empresas Municipales y de Unidades Administrativas del GAD de Quevedo.

Esta mañana, el alcalde John Salcedo Cantos, mantuvo las primeras reuniones en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo donde fue nombrado gerente el Ing. Narciso Yon-Fa Haro y en Quevial EP a Javier Vivas.

Los nombres fueron puestos a consideración de los directorios de ambas empresas para que escojan y decidan el nombre de acuerdo al mejor perfil académico y de experiencia, ya que eso asegura que se brindará un buen servicio a la comunidad, expresó el alcalde John Salcedo Cantos.

Lamentó haber recibido a las empresas municipales y la Alcaldía con problemas serios, pero ahora hay que resolverlos. “Tenemos el entusiasmo, responsabilidad y la certeza de que los vamos cumplir y tener días mejores para la ciudad”, aseguró el burgomaestre.

Centro Técnico de Revisión Vehicular

De su parte, Javier Vivas, gerente de Quevial EP, tras agradecer al directorio por su designación, dijo que su trabajo está encaminado a cumplir la competencia de tránsito establecido por la ley.

Una de ellas es la creación del Centro Técnico de Revisión Vehicular  en la parroquia urbana La Esperanza, para lo cual iniciará de inmediato las gestiones para que los vehículos sean revisados y matriculados en nuestra ciudad.

Además contar con un plan integral de señalización, entre otras acciones, a fin de contar con un modelo de gestión a seguir y lo más importante subir de categoría en lo posterior.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario