breaking news

La tarde de hoy se normalizará el abastecimiento de agua a la población

junio 25th, 2019 | by Obrama Design
La tarde de hoy se normalizará el abastecimiento de agua          a la población
Alcalde
0

Martes 25 de Junio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 24

A partir de las 17h00 de hoy se reanudará el servicio de agua potable en los sectores de la parroquia 7 de Octubre, El Guayacán y 24 de Mayo, una vez que la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo concluya los trabajos de reparación del daño en la tubería principal de conducción ocasionado meses atrás a la altura del cementerio general.

Narciso Yon-Fa Haro, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) informó que debido al daño ha disminuido la presión adecuada del servicio a los sectores mencionados.

Y mientras dure el arreglo, la EPMAPAQ ha aplicado un plan de contingencia que consiste en abastecer del líquido vital a la ciudadanía y a las instituciones a través de carros tanqueros.

El accionar del Municipio ha sido bien visto por la comunidad. Mercedes Araujo, habitante de la ciudad, felicitó el trabajo del alcalde John Salcedo Cantos por preocuparse de que las familias cuenten con el servicio de agua.

Otra habitante, Marlene Alcívar, comentó que la población venía sufriendo la escasez de agua, ahora con la actual administración del Sr. Alcalde John Salcedo, se nota el interés de mejorar el abastecimiento a la población.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario