breaking news

La regeneración urbana avanza en San Camilo

marzo 26th, 2018 | by Obrama Design
La regeneración urbana avanza en San Camilo
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Lunes 26 de marzo de 2018

BOLETÍN Nº 060

IMG_2021 IMG_2028 IMG_2029

El alcalde Jorge Domínguez López visitó esta mañana el sector San Camilo Norte donde mantuvo una reunión con moradores, quienes le plantearon que se complemente el asfaltado en ese lugar y la construcción de las aceras y bordillos.

Los moradores, Luis Travéz y Aura Martínez, manifestaron la necesidad que el sector sea intervenido con obras por el GAD Municipal de Quevedo.

No obstante, el burgomaestre le confirmó a la comunidad que allí está contemplado iniciar a finales de mayo los trabajos de aceras y bordillos, y el alcantarillado pluvial.

Lo que no estaba previsto era el asfaltado, pero sí proyectado en la zona sur de San Camilo que comprende las inmediaciones del estadio Óscar Llerena y Los Chapulos.

Sin embargo, acogiendo el pedido de los pobladores del lugar que fue visitado esta mañana por el primer personero municipal, se extenderá el contrato para llegar con el asfaltado.

El concejal Farid Burgos, quien también estuvo presente en el recorrido, conjuntamente con el director de obras públicas, Carlos Basantes, dijo que el compromiso de la administración municipal es llegar con la regeneración urbana, por eso se ampliará el contrato para 500 metros más de asfaltado y así cumplir con el pedido de la comunidad.

Hasta culminar la administración municipal se completará 120 kilómetros de asfaltado. Al momento van 70 beneficiando a todas las parroquias de manera equitativamente y este año se completarán los 40 kilómetros, confirmó el burgomaestre.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario