breaking news

La parroquia Venus se beneficia con más calles asfaltadas

enero 11th, 2018 | by Obrama Design
La parroquia Venus se beneficia con más calles asfaltadas
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 10 de enero de 2018

BOLETÍN Nº 006

IMG_6660 DSCF6760

El alcalde Jorge Domínguez López participó esta mañana de un recorrido por la parroquia Venus para verificar los trabajos de asfaltados de varias calles a cargo del GAD Municipal.

El burgomaestre fue recibido por un numeroso grupo habitantes de los sectores beneficiados con las obras: Los Almendros, Eloy Alfaro, Patria Nueva, entre otros, quienes le demostraron su agradecimiento por las obras de asfaltados y el alcantarillado pluvial.

“Vivo en este sector hace 39 años y es la primera vez que el Municipio hace trabajos. Es digno de felicitar la gestión emprendida por el Sr. Alcalde. Le doy gracias a Dios por las obras, las cuales mejoran la imagen del barrio; el bienestar y el buen vivir de las familias”, expresó la Sra. María Macas, moradora de las calles Patria Nueva y 29 de Mayo, de la parroquia Venus.

La Sra. Gladys Indacochea, también vecina del lugar, dijo: “He venido a felicitar al Sr. Alcalde por el asfaltado de calles, que beneficia a muchas familias. En los 35 años que llevo radicada en este sector de la Venus, es la primera vez que hacen buenas obras”

Entre las calles donde se ejecutan los trabajos constan la Fernando Daquilema, 15 de Noviembre, 21 de Abril, Eugenio Espejo, 17 de Marzo, 29 de Mayo y entre otras. En algunas de ellas, al momento se trabaja en la nivelación, relleno y compactación de terreno, mientras que en otras vías adyacentes ya fue colocada la capa asfáltica.

En total serán 52 cuadras las que van a ser asfaltadas, incluyendo a la parroquia urbana 24 de Mayo, frente al hospital del IESS, aseguró Carlos Basantes, director municipal de obras públicas.

No obstante, Domínguez le recordó a la ciudadanía que la actual administración municipal ha ejecutado hasta la actualidad 120 kilómetros asfaltos en toda la ciudad, ese fue el compromiso y se está cumpliendo. En el año 2015 se asfaltaron 15 kilómetros; en 2016 fueron 20 km., y una misma longitud el año pasado.

A ello se suma la pavimentación de varias calles, así como los 10 km., que ha aportado la Prefectura. Además, el Municipio tiene proyectado asfaltar este año 40 kilómetros más de vías, con lo cual constituye la mayor obra vial que ha tenido la ciudad en su historia, sostuvo el burgomaestre.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario