breaking news

La parroquia Siete de Octubre contará con nuevas calles asfaltadas

febrero 7th, 2018 | by Obrama Design
La parroquia Siete de Octubre contará con nuevas calles asfaltadas
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 7 de febrero de 2018

BOLETÍN Nº 027

DSCF7882 DSCF7886 DSCF7906 DSCF7920

Alrededor de catorce cuadras que comprende los sectores Rosita Paredes, La Salud y Sociedad de Tungurahuense, de la parroquia urbana Siete de Octubre van a ser asfaltadas a más tardar la próxima semana por el GAD Municipal de Quevedo. Más de 400 familias serán beneficiadas con la obra municipal.

El alcalde Jorge Domínguez López y personal de obras públicas municipal anunciaron el inicio de la obra durante un recorrido efectuado esta mañana con el propósito de verificar las calles donde se colocará la capa asfáltica y en las cuales ya se construyó el alcantarillado pluvial.

“Le pido a la gente que tenga paciencia, en unos días más se hará realidad la obra. Los ciudadanos se sentirán contentos, mejorará la autoestima de las familias y los sectores cambiarán urbanísticamente”, aseguró Domínguez, en respuesta al reclamo de algunos ciudadanos quienes pensaban que los mencionados lugares habían quedado abandonados.

La Sra. Tania Paredes, de la Asamblea Parroquial Siete de Octubre, también hizo un llamado a la comunidad para que tengan paciencia ya que el asfaltado ofrecido por el Sr. Alcalde se va a cumplir a la brevedad posible.

Es verdad que hubo un poquito de demora y la gente debe comprender, más aún que estamos en invierno que dificulta trabajar, dijo Paredes, al tiempo que resaltó el cumplimiento de obras en la parroquia por parte del Municipio.

De su parte, Jimmy Cedeño, dirigente del sector Rosita Paredes, se mostró agradecido con la administración municipal por haberse dado solución a una enorme poza de agua que ocasionaba malestar en los habitantes de La Salud durante varios años.

Cabe mencionar que el pasado 2 de octubre, fue inaugurado 33 cuadras de asfaltado en las calles Quinta y Sexta, desde la “G” hasta la “H”, con una inversión aproximada de 400 mil dólares.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario