breaking news

La obra municipal llega a la Cooperativa de Vivienda 23 de Marzo en San Carlos

febrero 7th, 2019 | by Obrama Design
La obra municipal llega a la Cooperativa de Vivienda 23 de Marzo en San Carlos
Boletines de Prensa
0

Quevedo, 6 de febrero de 2019

BOLETÍN DE PRENSA Nº 025

Los trabajos de aceras y bordillos que ejecuta el GAD Municipal, a través del Departamento de Obras Públicas, en la cooperativa de vivienda 23 de Marzo en la parroquia rural San Carlos generan gratitud en los habitantes.

Uno de ellos, William Avilés, dijo sentirse contento por los trabajos que se realizan ya que mejorará la situación de vida de la población. Es la primera administración municipal que está cumpliendo con lo ofrecido y eso es realmente digno de resaltar.

“Esperamos también ser favorecidos con el asfaltado de calles que tiene se planificado hacer en San Carlos”, expresó Avilés, quien vive por espacio de 30 años.

“Está bien que se beneficie a este populoso sector con obras. Desde que fue creada la cooperativa ninguno de los gobernantes anteriores se preocuparon por cumplir con las obras”, expresó el morador Leónidas Espin.

Rosario Rodríguez, otro habitante, recuerda que las calles se llenan de agua en invierno, por eso considera necesario que también se construya el alcantarillado pluvial para evitar el malestar en los transeúntes.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

IMG_2851 IMG_2854 IMG_2862 IMG_2870

Deja un comentario