breaking news

Inauguran remodelación integral del coliseo de deportes en parroquia La Esperanza

abril 7th, 2017 | by Obrama Design
Inauguran remodelación integral  del coliseo de deportes en parroquia La Esperanza
Boletines de Prensa
0

foto 1 - inauguran coliseo en La Esperanza foto 2 - inauguran coliseo en La Esperanza foto 4 - inauguran coliseo en La Esperanza foto 5 - inauguran coliseo en La Esperanza foto 7 - inauguran coliseo en La Esperanza

Quevedo, Viernes 7 de Abril de 2017

BOLETÍN Nº 081

Inauguran remodelación integral del coliseo de deportes en parroquia La Esperanza

“El sueño de los esperanceños de ver cristalizado la remodelación integral del coliseo de deportes, se cumplió. Este coliseo es de ustedes y para ustedes” fueron expresiones de la presidenta del GAD Parroquial, Verónica Herrera, durante la inauguración de la obra, la noche de ayer, donde se contó con la presencia del alcalde Jorge Domínguez López; Concejales; Vice prefecta de Los Ríos, Vanessa Delgado y numerosos habitantes.

La unidad de las instituciones es la que fortalece el trabajo en territorio, dijo Herrera, al referirse al apoyo recibido del Municipio de Quevedo y Prefectura para la remodelación de tan importante obra deportiva.

El alcalde Jorge Domínguez López, destacó la obligación que tienen los gobiernos municipales y provinciales, de dotar de infraestructura física para que los habitantes: hombres, mujeres, jóvenes y menores, desarrollen actividades deportivas.

En ese ámbito, el cabildo municipal ha dirigido el aporte a fin de que la parroquia La Esperanza cuente con un escenario deportivo de primera, como se merece la población, que el próximo mes de mayo celebrará un aniversario más de creación.

De su parte, la Vice prefecta, Vanessa Delgado, tras felicitar la gestión del GAD Parroquial de La Esperanza, dijo que esto expresa y demuestra el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones y así se viene realizando en todos los cantones de la provincia.

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario