breaking news

Habitantes del Pantano resaltan la obra municipal que se ejecuta en ese lugar de la parroquia San Cristóbal

marzo 9th, 2017 | by Obrama Design
Habitantes del Pantano resaltan la obra municipal  que se ejecuta en ese lugar de la parroquia San Cristóbal
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 9 de marzo del 2017

BOLETÍN Nº 05

“Los que habitamos en el barrio estamos conforme con la obra que realiza el Municipio. Las aceras fue un pedido de la comunidad y se está cumpliendo, las cuales vendrán a mejorar la imagen del sector y las familias podrán caminar con tranquilidad”, expresó Carlos Caicedo, habitante del barrio Unido por el Triunfo, sector El Pantano, de la parroquia urbana San Cristóbal.

Mariana Mindiolaza, otra moradora, ve con buen agrado que la administración municipal haya dispuesto la construcción de las aceras. “Los alcaldes anteriores solo ofrecieron y nunca cumplieron. Ahora vemos que los trabajos se hacen realidad gracias al actual Sr. Alcalde”, dijo la mujer

Otro vecino, también resaltó la ejecución de obra, lo cual demuestra el interés de la administración municipal de atender a los barrios, indicó.

Al respecto, Carlos Basantes, director municipal de obras públicas, recalcó que los trabajos se ejecutan en base a la planificación, gracias a la decisión responsable de la administración municipal.

Añadió que la comunidad tiene mucha confianza en la gestión del Sr. Alcalde de mejorar el buen vivir y elevar el autoestima de las familias, que por años han carecido de obra pública en sus sectores.

Imagenes aquí >>

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario