breaking news

Gran cierre de los 75 años de cantonización con Carlos Vives

octubre 9th, 2018 | by Obrama Design
Gran cierre de los 75 años de cantonización con Carlos Vives
Boletines de Prensa
0

Quevedo cerró a lo grande sus fiestas de cantonización con cuatro eventos de gran nivel y que tuvo como su máximo punto, el concierto del intérprete colombiano Carlos Vives.

El viernes, miles de quevedeños se apostaron en la tradicional calle 7 de Octubre para vivir la Ronda Quevedeña 2018, que contó con la participación de decenas de delegaciones locales y nacionales, mismas que rindieron tributo a la ciudad, a su manera.

Grupos de danza, escuelas de modelaje, organizaciones no gubernamentales, entre otras, desfilaron frente al público y culminaron su paso frente a la tarima de autoridades, cerca de la medianoche.

En la mañana del sábado fue el turno de escuelas, colegios y personal militar de rendir tributo a la “Ciudad del Río”. Pese al clima lluvioso, el desfile cívico – militar se desarrolló con normalidad y ante la atenta mirada de miles de espectadores así como de las autoridades más importantes de la ciudad y la provincia.

Por la tarde se desarrolló la Sesión Solemne del Municipio. Cientos de ciudadanos se acercaron al complejo de Agrilsa para presenciar esta actividad, en donde se reconoció a varios quevedeños por su trayectoria laboral, artística, deportiva; también, Jorge Domínguez López dio su último discurso como Alcalde previo a terminar su período.

Ya por la noche, fue el turno de Vives. El cafetero dio lo mejor de sí para poner a bailar a todos los asistentes al kilómetro 4 y medio de la vía a Buena Fe, que disfrutaron del concierto de cerca de dos horas con treinta minutos.

Todos salieron contentos por el nivel del espectáculo, que ayudó además a mover la economía ciudadana, ya que llegaron visitantes de todas partes del país para estar presentes en el mismo.

De ese modo se cerraron las fiestas por los 75 años de cantonización de Quevedo, festividades que serán recordadas a lo largo del tiempo como una de las mejores que ha tenido la provincia.

fiestas1 fiestas2 fiestas3 fiestas4 fiestas5 fiestas6

Deja un comentario