breaking news

GAD Municipal construye alcantarillado pluvial en sector Playa Grande

marzo 22nd, 2018 | by Obrama Design
GAD Municipal construye alcantarillado pluvial en sector Playa Grande
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 21 de marzo de 2018

BOLETÍN Nº 058

GAD Municipal construye alcantarillado pluvial en sector Playa Grande

IMG_1839 IMG_1883 IMG_1900

Más de 500 familias serán beneficiadas con la obra de alcantarillado pluvial que ejecuta en GAD Municipal de esta ciudad en el sector Playa Grande, de la parroquia urbana Nicolás Infante Díaz.

El avance de los trabajos fue verificado ayer por el alcalde Jorge Domínguez López, que fue recibido por moradores del sector, quienes se mostraron agradecidos por hacer realidad una obra de tanta importancia esperada por casi treinta años por los habitantes.

El populoso sector de Playa Grande ya cuenta además con el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario donde incluso fue instalada una estación de bombeo. También se ejecuta las aceras y bordillos, y una vez concluido el alcantarillado pluvial se procederá de inmediato al asfaltado de las calles, confirmó el burgomaestre.

Cabe mencionar que en el 2015 la administración municipal construyó un muro de gaviones de una longitud aproximada de un kilómetro 200 metros y alrededor de cinco metros de alto, terminando por completo el problema de inundación que padecieron años atrás las familias.

José Manuel Barba, habitante de la parroquia, dijo sentirse complacido con la construcción del alcantarillado, la misma que permitirá el drenaje de las aguas lluvias y con el asfaltado de las vías, realmente el sector Playa Grande mejorará urbanísticamente.

El dirigente barrial, William Suárez dijo: “Esta obra viene a ser de mucho beneficio para la comunidad. Fue gestionada hace 30 años y gracias a la actual administración del Sr. Alcalde Jorge Domínguez se hace realidad”.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario