breaking news

Firman convenio entre GAD Municipal y el ITSSO

mayo 3rd, 2018 | by Obrama Design
Firman convenio entre GAD Municipal y el ITSSO
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 3 de mayo de 2018

BOLETÍN Nº 081

IMG_4723 IMG_4731 IMG_4749

Los estudiantes del Instituto Técnico Superior Siete de Octubre (ITSSO) podrán realizar a partir en adelante las prácticas pre-profesionales en el GAD Municipal de Quevedo. Ese fue el convenio de cooperación interinstitucional que firmaron, esta mañana, el alcalde Ing. Jorge Domínguez López y la Dra. Eva Mieles Cedeño, rectora del mencionado centro de estudio.

Es motivo de orgullo colaborar con la formación integral de los estudiantes del ITSSO. Las puertas del Municipio estarán abiertas para que los ellos puedan desarrollar sus actividades en el área que corresponda, dijo el alcalde Jorge Domínguez.

Sin duda, este será un aporte permanente con la institución educativa, dijo el primer personero municipal, durante la suscripción del documento que se realizó en el salón de actos Simón Bolívar. Al acto también asistieron los concejales, Farid Burgos y Orlando Barros, así como profesores y alumnos del ITSSO.

No obstante, Eva Mieles, rectora del plantel, consideró de vital importancia este acercamiento estratégico para brindar una educación de calidad y excelencia que necesita la sociedad. Con las prácticas permitirá fortalecer la formación académica que se imparten en las aulas, acotó la educadora.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario