breaking news

Fijan lugar donde funcionará la Jefatura local del Ecu 911

agosto 13th, 2019 | by Obrama Design
Fijan lugar donde funcionará la Jefatura local del Ecu 911
Alcalde
0

Martes 13 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 85  

El segundo piso del palacio municipal del centro de la ciudad es el lugar más apropiado para que funcione dentro de poco tiempo la Jefatura local del Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911.

Así lo determinó, esta mañana, un equipo técnico de dicho organismo, encabezado por el subdirector coronel Eber Arroyo, después de recorrer varios lugares de la ciudad, conjuntamente con los concejales Kerly García y Luis Alvario.

La visita y el recorrido de los funcionarios se da en cumplimiento a lo acordado el pasado 7 de agosto durante la reunión que mantuvo el alcalde John Salcedo Cantos; el coronel Juan Zapata, director nacional del Ecu 911 y el coronel de policía Rodrigo Cáceres, en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), de esta ciudad, donde se planteó la necesidad de que Quevedo cuente con su propia Jefatura local del Ecu 911 para realizar el monitoreo más directo a las cámaras de videos vigilancia.

La concejala Kerly García, delegada por el Municipio en temas de seguridad, resaltó la importancia de que nuestra ciudad ya cuente con dicha jefatura, lo que permitirá que el monitoreo y el despacho de llamadas de emergencias sean más directas sin necesidad de que estas sean derivadas a Babahoyo.

Según la edil, en Quevedo el Ecu 911 monitorea alrededor de 50 cámaras, más 15 que van a ser instaladas por parte del Municipio en diferentes sectores de la ciudad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario