breaking news

Familias de la Cooperativa de Vivienda Villa Franca próximo a obtener sus escrituras

septiembre 6th, 2019 | by Obrama Design
Familias de la Cooperativa de Vivienda Villa Franca próximo a obtener sus escrituras
Boletines de Prensa
0

Viernes 6 de septiembre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 119  

De los 382 socios que pertenecen a  la Cooperativa de Vivienda Villa Franca, situada detrás de la ciudadela El Guayacán, 74 de ellos están próximo a obtener sus escrituras una vez que sus lotes sean liberados del Banco Ecuatoriano de Vivienda tras cumplir con el debido proceso y la documentación respectiva.

Concluida la liberación de los predios y el pago del impuesto correspondiente en el Municipio por parte de los beneficiarios, en un plazo de 20 días se procederá a hacer la adjudicación para que cada uno de los socios tenga sus escrituras de dominio de los lotes, expresó Manuel Altarihuano Pardo, representante legal de la Cooperativa de Vivienda Villa Franca.

Vidal Veloz, director financiero y delegado del alcalde John Salcedo Cantos, dijo que con esa finalidad se firmó ayer un convenio con el referido representante legal que permita cumplir con el sueño que tiene por muchos años los habitantes.

En pocos días las familias ya podrán contar con sus escrituras, gracias a Manuel Altarihuano Pardo por la importante gestión de legalizar los terrenos, así como cumplir con el ofrecimiento que hizo el  primer personero municipal durante la campaña.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario