breaking news

EPMAPAQ condonó más deudas a cincuenta familias

agosto 16th, 2019 | by Obrama Design
EPMAPAQ condonó más deudas a cincuenta familias
Alcalde
0

Viernes 16 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 91  

Luego de cumplir con el debido proceso que inicia con la petición del usuario a través de una solicitud y el anexo de un informe emitido por un equipo técnico sobre la revisión de la red domiciliaria donde confirme que el ciudadano no cuenta con el servicio, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad, procedió a la condonación de deudas que mantienen con la empresa. Esta es la segunda remesa, la primera fue en julio pasado.

Esta mañana, el alcalde John Salcedo Cantos estuvo presente en la entrega de  cincuenta certificados de no adeudar a la empresa que recibieron los ciudadanos que se acogieron a este beneficio.  

“Los usuarios se sienten muy contentos de que se está haciendo justicia, no es para menos. En lo personal estoy feliz de dar tranquilidad a cincuenta familias, que de manera injusta estaban obligados a pagar por un servicio sin haberlo tenido”, expresó el alcalde John Salcedo Cantos, quien además resaltó la buena gestión del presidente subrogante del directorio, Ángel Mora Salinas; del gerente Narciso Yon-Fa y de las concejalas, Karina Miranda y Marisol Ayala.

Así se dirigió el burgomaestre ante un grupo de personas que había llegado a las instalaciones de la empresa de agua para recibir el certificado de no adeudar al Municipio y a quienes sí cuenta con el líquido vital deberán cumplir con la obligación de cancelar.

Felicita Morante Vargas, una de las beneficiarias de la condonación, dijo sentirse sumamente contenta porque ha sido liberada de una deuda que injustamente mantenía sin tener el servicio de agua en un solar en la parroquia Venus. “Agradezco la buena gestión del Sr. Alcalde de solucionar los problemas de las familias”, sostuvo la mujer.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario