breaking news

En parroquia Viva Alfaro, sector Camal Viejo será beneficiada con más obras

septiembre 19th, 2018 | by Obrama Design
En parroquia Viva Alfaro, sector Camal Viejo será beneficiada con más obras
Boletines de Prensa
0

 

Quevedo, Miércoles 19 de septiembre de 2018

BOLETÍN Nº 159

IMG_2653 IMG_2664 IMG_2667 IMG_2672

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las inmediaciones del sector Camal Viejo, de la parroquia urbana Viva Alfaro, es uno de los sectores que más ha sido beneficiado con algunas obras por la administración municipal, tales como pavimentación de las calles 31, 32 y 33, restauración del parque y circuitos de aceras, expresó el alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita que realizó, esta mañana, al referido lugar.

La presencia de la Primera Autoridad Municipal obedece a una invitación que le hiciera la comunidad, en días pasados, con la finalidad de hacerle un nuevo pedido como el mejoramiento integral del parque, asfaltado alrededor del mismo y la extensión de la red de agua potable para beneficiar a las familias que aún no poseen este servicio.

No obstante, el alcalde Jorge Domínguez, confirmó que, de acuerdo a la planificación, se tiene contemplado extender el asfaltado de calles al mencionado lugar, lo cual fue bien visto por los moradores que le acompañaron en el recorrido. Así también lo corroboró Carlos Basantes, del Departamento Municipal de Obras Públicas.

De su parte, Carlos Pinos, gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ), pidió a los moradores que hagan llegar a la brevedad posible la documentación y el pago correspondiente por concepto de instalación para la conexión del sistema de agua.

Álvaro Chele y Richard Arévalo, dirigentes barriales de los sectores Camal Viejo y Puente Sur, respectivamente, agradecieron la presencia del Sr. Alcalde y la buena predisposición que ha tenido, no solo con los lugares mencionados, sino con toda la parroquia por la ejecución de importante obras, mejorando el desarrollo urbanístico y buen vivir de las familias.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

 

Deja un comentario