breaking news

En la Venus, jornada médica tuvo gran acogida de la comunidad

enero 31st, 2018 | by Obrama Design
En la Venus, jornada médica tuvo gran acogida de la comunidad
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 31 de enero de 2018

BOLETÍN Nº 022

DSCF7615 DSCF7587

“La atención médica que se brindó a los habitantes de la Venus, por parte de la Fundación Arroyo fue buena y rápida. Muchas personas se beneficiaron con lentes de lectura de manera gratuita. Gracias al Sr. Alcalde Jorge Domínguez por seguir contribuyendo con la salud de los ciudadanos”, expresó la Sra. Sandra Ruiz, moradora del sector 20 de Febrero.

Al igual que ella, aproximadamente 320 pacientes fueron atendidas en la jornada médica que cumplió ayer la Fundación Arroyo en el sector poblacional 20 de Febrero, en la parroquia urbana Venus, donde se brindó el servicio de medicina general, de podología (tratamiento de hongos y limpieza de las uñas).

Además, oftalmología y la entrega de lentes de lectura, todas las atenciones, así como las medicinas que recibieron los pacientes fueron completamente gratuitas, expresó el Dr. Daniel Arroyo, presidente de la Fundación. También se realizó el corte de cabello.

El alcalde Jorge Domínguez López, confirmó que seguirá con esta actividad, a través de la Dirección de Desarrollo Social, para contribuir con la salud de la población, especialmente con las familias pobres.

“Ha habido una respuesta masiva de la comunidad, vamos a continuar sirviendo a la ciudadanía como se merece”, aseguró el burgomaestre durante una visita al lugar.

De su parte, el concejal Farid Burgos, sostuvo que el GAD Municipal no solo beneficia a la ciudad con la obra física, también aporta con el lado humano, para eso se cuenta con un presupuesto para la adquisición de las medicinas y ayudar gratuitamente a quienes más lo necesiten.

Cabe mencionar que esta es la segunda jornada médica a cargo de la Fundación Arroyo, la primera se dio el pasado 29 de diciembre en San Camilo.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario