breaking news

Alcalde Jorge Domínguez

PROMESA

Jorge Humberto Domínguez López,  es ambateño de nacimiento y quevedeño de corazón pues vive desde hace 52 en esta linda tierra, la capital económica de la Provincia de Los Ríos.

Es padre de 3 hijos y ha dedicado la mayor parte de su vida a la actividad comercial, desde hace 25 años cuando inició con su propia empresa de materiales de construcción  y luego al frente de Ferretería Domínguez.

Sus estudios secundarios los realizó en Quito en el Colegio Militar Eloy Alfaro, para luego en Guayaquil ingresar a la ESPOL de donde egresó de la carrera de Ingeniería Mecánica.

A parte del comercio, Jorge Domínguez también incursionó en su momento dentro de actividades gremiales en entidades sociales y de servicio, fue miembro del Club de Leones durante 10 años, Parte de la directiva del Deportivo Quevedo (1995 – 2005), Accionó en la Junta Parroquial San Camilo, sector en el que habita, fue Vicepresidente de la Cámara de Comercio y actualmente se encuentra activo en la Asociación de Tungurahuenses residentes en la ciudad.

Sus inicios en la política se dieron desde que era estudiante en la ESPOL, donde participó activamente dentro de la política estudiantil. En el año 1987 se afilió al entonces existente Partido Democracia del cual fue secretario Nacional y perteneció hasta la desaparición del mismo.

Ya en el 200  aspiró por primera ocasión la Alcaldía de Quevedo con el apoyo del Partido Socialista, Lista 17. En aquel entonces, aunque Domínguez no resultó el vencedor, gozó de favorable aceptación dentro del electorado.

Y ahora en estas Elecciones Seccionales 2014 logró su tan anhelado objetivo de la mano del Partido Avanza.