breaking news

Dirección Municipal de Cultura prepara Festival Escolar de Coros de Villancicos

noviembre 23rd, 2017 | by Obrama Design
Dirección Municipal de Cultura prepara Festival Escolar de Coros de Villancicos
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 23 de noviembre de 2017

BOLETÍN Nº 228

Dirección Municipal de Cultura prepara Festival Escolar de Coros de Villancicos

Ante la proximidad de las festividades navideñas y para celebrarla de una manera distinta con la participación ciudadana que permita fortalecer las tradiciones populares, la unidad familiar y rescatar el espíritu navideño, la Dirección Municipal de Cultura organiza el Festival de Coros de Villancicos, informó el alcalde Ing. Jorge Domínguez López.

La directora Municipal de Cultura, María Eliza Farías, manifestó que este evento se realizará el lunes 18 de diciembre, a las 09h00, en el salón de Súper Éxito, dirección calle Bolívar entre Octava y Novena, en coordinación con el Distrito de Educación.

Las inscripciones se receptan en la oficina de la mencionada dirección, hasta el viernes 15 de diciembre en la que podrán participar estudiantes de todas las escuelas del cantón. Los coros deberán estar integrados por un máximo de 25 alumnos.

Las actuaciones serán calificadas por un jurado, el cual evaluará la calidad interpretativa, vocalización, armonía y afinación, desenvolvimiento escénico y ritmo. Todos los participantes recibirán certificados, destacando los tres mejores coros para la premiación, acotó María Eliza Farías.

 

Árbol navideño en el parque Central
El Vicealcalde Humberto Alvarado Espinel también organiza un evento navideño, consiste en levantar desde hoy un árbol gigante de Navidad con su respectivo Nacimiento en el parque Central.

Adicionalmente los postes o columnas del parque, así como la parte frontal de la Iglesia San José, llevarán adornos decorativos navideños compuestos por luces Led, de tal manera que este año la ciudad contará con un ambiente navideño mucho mejor y presenciada por la ciudadanía. Además instalarán luces navideñas a lo largo de la calle Siete de Octubre.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario