breaking news

Dirección de Desarrollo Social impulsa campaña de ayuda social para familias de extrema pobreza

septiembre 10th, 2018 | by Obrama Design
Dirección de Desarrollo Social impulsa campaña de ayuda social para familias de extrema pobreza
Boletines de Prensa
0

 

IMG_1946

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quevedo, Lunes 10 de septiembre de 2018

BOLETÍN Nº 151

Dirección de Desarrollo Social impulsa campaña de ayuda social para familias de extrema pobreza

“Trabajemos juntos por nuestro barrio”, es la campaña que ha puesto en marcha la Dirección Desarrollo Social (DDS) del GAD Municipal de Quevedo, con el propósito de recolectar materiales de construcción y ayudar con una casa a familias que viven en extrema pobreza.

En virtud de aquello, Paola Macías, directora de DDS, mantuvo hoy una reunión con dirigentes parroquiales para que se sumen a la campaña incentivando a la población a que realicen sus donaciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

De acuerdo a una evaluación realizada por el área de trabajo social de esta dependencia se ha evidenciado que hay familias que viven en situaciones realmente precarias, acotó Macías durante la reunión en la que asistió el Vicealcalde Humberto Alvarado Espinel y Carlos Basantes, Director Municipal de Obras Públicas.

Añadió que el compromiso es hacer dos viviendas por cada parroquia, por lo pronto. La construcción estará a cargo del personal del Grupo de Fuerzas Especiales No. 26 Cenepa, gracias a la colaboración del comandante, Tcrnl. Marlon Luna y la ayuda de un técnico del Departamento de Obras Públicas.

Los dirigentes parroquiales destacaron la buena iniciativa que ha tenido la Dirección de Desarrollo Social de contribuir con una campaña en beneficio de personas que no tienen recursos económicos para hacer una vivienda.

Por este motivo, Carlos Férnandez, dirigente de la Venus, también hizo un llamado a los habitantes para que hagan llegar sus donaciones.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

Deja un comentario