breaking news

Designado gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo

junio 26th, 2019 | by Obrama Design
Designado gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado       de Quevedo
Alcalde
0

Miércoles 26 de Junio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 28

El alcalde John Salcedo Cantos presidió esta mañana la primera sesión de directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo donde fue nombrado como gerente el Ing. Narciso Yon-Fa Haro.

Durante la sesión, que tuvo lugar en la sala de sesiones de la mencionada empresa, el primer personero municipal pidió al gerente que haga una revisión minuciosa de los casos de juicios coactivos para que se puedan darle de baja, los cuales lamentablemente fueron interpuestos por la administración anterior, perjudicando a los usuarios que no contaban con el servicio del líquido vital.

La concejala Karina Miranda, delegada por el Concejo ante el Directorio de la Empresa de Agua Potable, dio la bienvenida al nuevo gerente, al tiempo que le solicitó elaborar un informe sobre los juicios coactivos.

También lo hizo la concejala Marisol Ayala, augurándoles éxitos en sus funciones y enfatizó al mismo tiempo que los juicios coactivos van a ser revisados para tomar una resolución a beneficio de los usuarios.

En la sesión también participó Marco Mena, representante de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Servicios Básicos del cantón, quien cuestionó la resolución emitida por la administración anterior de realizar cobro indebido a quienes no cuentan con el servicio de agua potable.

“Como usuarios hicimos los reclamos, pero nunca fuimos escuchados. Lamentablemente eso no se dio con la administración anterior donde los pozos colapsaron, la gente no tuvo agua, ni se abasteció a la población a través de tanqueros”, acotó Mena.

La administración actual se ha comprometido a darle de baja esos cobros indebidos y a mejorar la dotación de abastecimiento del líquido vital a la población, pues así lo demostró  en su primera administración, recalcó Mena, quien también felicitó a Narciso Yon-Fa, por el nombramiento de gerente.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario