breaking news

Comisarios municipales iniciaron sus labores con miras a mejorar el desorden y la imagen de la ciudad

junio 18th, 2019 | by Obrama Design
Comisarios municipales iniciaron sus labores con miras a mejorar el desorden y la imagen de la ciudad
Boletines de Prensa
0

“Vamos a cambiar la imagen de la ciudad. Dialogaremos con cada uno de los comerciantes informales y formales. Esperamos contar con el respaldo de la ciudadanía para cumplir a cabalidad con nuestro trabajo, toda vez que la ciudad se ha visto perjudicada en los últimos años con la invasión de vendedores en la vía pública”, expresó la comisaria municipal segunda Olga Baque Bajaña, durante una rueda de prensa ofrecida, esta mañana, en la sede de la Comisaría Municipal.

Allí también estuvieron presentes el comisario municipal primero de construcciones, Ángel Segarra Kan y Betty Rosero López, coordinadora de los comisarios y policías municipales, quienes agradecieron al alcalde John Salcedo Cantos, por la oportunidad que les ha brindado de servir a la ciudad.

Cabe recordar que los comisarios Olga Baque y Ángel Segarra ya ejercieron dichas funciones en la primera administración municipal de John Salcedo, periodo 2009- 2014.

De su parte, Ángel Segarra Kan anunció un trabajo efectivo y preciso, y sobre todo coordinado para recuperar la imagen urbanística, que lamentablemente volvió al desorden últimamente. Además comenzó a retirar los materiales de construcciones y escombros de la vía pública, entre otras acciones que le competen como autoridad.

Gerente de Empresa de Mercados

Segundo Chasi Chanoluisa, ejercerá las funciones de Gerente de la Empresa Municipal de Mercados y se comprometió a trabajar conjuntamente con el equipo de las comisarías municipales. Dijo que garantizará los puestos de trabajos, pero no permitirá que más informales sigan invadiendo la vía pública.

Anuncia sanciones

De su parte, Betty Rosero resaltó la buena predisposición que hay en el equipo de trabajo para contribuir con el bienestar de la Ciudad del Río, pero fue  enfáticamente en manifestar que cualquier anomalía que exista de algún comisario o policía municipal será sancionado, acotó Rosero, de profesión abogado.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Deja un comentario