breaking news

Clínica Móvil del Municipio de Quevedo inició atención médica en Santa María, parroquia San Camilo

febrero 21st, 2018 | by Obrama Design
Clínica Móvil del Municipio de Quevedo inició atención médica en Santa María, parroquia San Camilo
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 21 de febrero de 2018

BOLETÍN Nº 035

DSCF8606 DSCF8610 DSCF8632 DSCF8635 DSCF8644

El alcalde Jorge Domínguez López constató personalmente esta mañana la reapertura del funcionamiento de la Clínica Móvil del GAD Municipal de Quevedo con el servicio gratuito de medicina preventiva de odontología, pediatría y medicina general, en esta ocasión beneficia a la población del sector Santa María, de la parroquia urbana San Camilo.

El burgomaestre lamentó que haya tenido que suspenderse el servicio de la Clínica Móvil por problema mecánico y el repuesto fue conseguido en el exterior por no existir en el país. Eso demoró buen tiempo, pero finalmente se lo solucionó y ahora la Clínica Móvil se encuentra habilitada beneficiando a la comunidad.

“Me alegra que haya habido una masiva concurrencia de personas, gracias a Dios hay confianza en la ciudadanía para hacerse atender y eso nos obliga a mejorar aún más el servicio de atención y los pacientes reciben las medicinas sin costo alguno”, dijo el primer personero municipal.

Aida Pilco, dirigente barrial de Santa María, dijo que el servicio que brinda la Clínica Móvil es de gran ayuda a las personas pobres que carecen de recursos para pagar un médico particular.

Más aún en este tiempo, con el cambio climático, aparecen muchas epidemias, siendo el más afectado la niñez y personas adultas, por eso es importante la presencia de los médicos, dijo Pilco, al tiempo que agradeció al alcalde Jorge Domínguez, por preocuparse por la salud de los habitantes.

Cabe mencionar que la Clínica Móvil permanecerá una semana atendiendo en Santa María, en caso que la población siga concurriendo se podría extender unos días. Luego en coordinación con los presidentes parroquiales se la trasladará a otro sector.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario