breaking news

Clausuran locales comerciales por incumplir el pago de la patente municipal

febrero 17th, 2015 | by admin
Clausuran locales comerciales por incumplir el pago de la patente municipal
Recorridos
0

Quevedo / Miércoles 11 Febrero de 2015

BOLETÍN Nº 044

Clausuran locales comerciales

por incumplir el pago de la patente municipal

Cinco locales comerciales que no habían cumplido con el pago de la patente municipal desde hace años atrás, fueron clausurados por el Departamento de Rentas del GAD Municipal de Quevedo. La sanción continuará en los próximos días.

María Sol Culcay, Jefa del departamento en mención, manifestó que primero los dueños de los locales fueron notificados por tercera ocasión de acuerdo al procedimiento y la cuarta advertencia de clausura fue emitida el 4 diciembre del año pasado por lo que han tenido cincuenta días, sin embargo no se acercaron a cumplir con sus obligaciones.

La funcionaria acotó que una vez que los propietarios hayan cancelados las deudas, se procederá a reabrir los locales. “Hago un llamado para que cumplan con la obligación tributaria y así de esta manera contribuir al desarrollo de la ciudad con la recaudación de impuestos”, recalcó Culcay.

Además, dijo que próximamente ha previsto organizar un conversatorio con todos los dueños de casas comerciales, bares, karaoke u otros establecimientos que realizan actividades económicas, a fin de hacerle conocer detalladamente en que consiste el pago de la patente municipal.

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado

RELACIONADOR PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay

Redacción

Deja un comentario