breaking news

Clausurados juegos mecánicos en San Camilo

julio 15th, 2019 | by Obrama Design
Clausurados juegos mecánicos en San Camilo
Alcalde
0

Lunes 15 de Julio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 48

Por no contar con los respectivos permisos para su funcionamiento, la Comisaría Municipal procedió a la clausura de los juegos mecánicos, el pasado sábado, tras haberse producido un incidente en una de las estructuras.

Los aparatos eran instalados y otros estaban en funcionamiento sin permisos, los cuales deberán ser otorgados por el Municipio y el Cuerpo de Bomberos, previo a una revisión técnica de la estructura metálica a fin de conocer el estado de la misma, además hay otro documento que es emitido por la Subintendencia de Policía.

Cabe mencionar que los juegos mecánicos se encuentran ubicados en los terrenos de propiedad del IESS en San Camilo, frente a la Unidad Nicolás Infante Díaz, con motivo de la proximidad de las fiestas patronales en honor a San Cristóbal, a celebrarse los primeros días de agosto, en dicha parroquia urbana.

El concejal Luis Alvario, de la Comisión de la Vía Pública, expresó que los propietarios fueron advertidos de la sanción y no podrán operar hasta que legalicen su situación. “No vamos a permitir que instalen negocios sin pagar impuesto”, sostuvo el edil Alvario, durante una inspección donde también estuvo presente el Vicealcalde Jimmy Aguirre y la concejala Kerly García; y Wilson Pérez, de la Unidad de Gestión de Riesgos Municipal.

“No es justo que hayan empezado a trabajar sin permiso, los propietarios de los juegos mecánicos no poseen ningún informe, ni otro documento que le permita operar, por lo tanto, no podrán seguir funcionando”, recalcó la comisaria municipal Olga Baque.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario