breaking news

CIBV del sector Galo Plaza ya está funcionando

diciembre 20th, 2017 | by Obrama Design
CIBV del sector Galo Plaza ya está funcionando
Boletines de Prensa
0

 

Quevedo, Martes 19 de diciembre de 2017

BOLETÍN Nº 256

El Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Caritas Felices”, reabrió la atención a la ciudadanía con sus instalaciones completamente renovadas y con nuevos implementos que técnicamente recomienda el Ministerio de Inclusión Económico Social (MIES) para la atención de niños y niñas, de 1 a 3 años de edad.

La reapertura del Centro Infantil, que funciona en el sector Galo Plaza, de la parroquia urbana 24 de Mayo, se dio ayer con la presencia del alcalde Jorge Domínguez López, la concejala Rosa Checa y funcionarios del MIES. También hubo la presencia de padres de familias.

El propósito del Municipio es mejorar la infraestructura de todos los CIBV que mantiene en convenio con el MIES para brindar mayor seguridad en la atención de la niñez y no necesariamente fue por el accidente que tuvo un niño en el CIBV de Galo Plaza. Este centro tuvo cerrado temporalmente fue para facilitar los trabajos de remodelación, informó la concejala Rosa Checa.

A su vez, el primer personero municipal, agradeció la confianza depositada de los padres de familias, quienes dejan a sus hijos en los centros infantiles, mientras ellos trabajan durante el día. Las personas que están al cuidado de los infantes están debidamente capacitadas para desempeñar esa función, dijo.

De su parte, Vanessa Aguilar, técnica del MIES, resaltó la buena predisposición que tiene el burgomaestre de brindarle todo su apoyo a los centros infantiles, los cuales son supervisados por personal técnico del ministerio para verificar su funcionamiento.

Isora Armijos, madre de familia, también felicitó a las autoridades municipales por la remodelación de infraestructura, la cual beneficia a muchas madres que no tienen donde dejar a su hijo para ir a trabajar. “Esta no es una obra política, es una obra social que favorece a la niñez”, recalcó.

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

Deja un comentario