breaking news

Centro de Gestión de Fauna Urbana cuenta con nuevos implementos para la atención canina y felina

julio 27th, 2017 | by Obrama Design
Centro de Gestión de Fauna Urbana cuenta  con nuevos implementos para la atención canina y felina
Boletines de Prensa
0

Quevedo, miércoles 26 de julio del 2017

BOLETÍN Nº 157

Hoy fue entregado de manera oficial los nuevos implementos como mesas para cirugías, equipos para realizar tratamientos de tumores, esterilizaciones, vacunación y otros aparatos para las atenciones de perros y gatos, adquiridos para el Centro de Gestión de Fauna Urbana por parte del GAD Municipal de Quevedo.

Este centro, que fue concluido e inaugurado en esta administración municipal, presidida por el alcalde Jorge Domínguez López, funciona en las calles Av. Ejército y Chile, de la parroquia San Camilo, y tiene como objetivo dar tratamientos a los animales domésticos.

Le entrega de los materiales estuvo a cargo de la concejala Dra. Olga Gray, quien resaltó la importancia de contar con el primer Centro de Gestión de Fauna Urbana en la provincia, con atenciones oportuna y especializada como consultas, cesáreas, cirugías, tratamientos de tumores, entre otras atenciones.

A partir de febrero que comenzó a funcionar el Centro de Fauna Urbana se han realizado campañas gratuitas de esterilizaciones y desparasitaciones, así mismo se contó con la presencia de profesionales de la Universidad Católica de Guayaquil. El costo de tratamiento fue fijado en dos dólares y con exoneración para los animales que son rescatados por grupos de activistas.

El veterinario, Galo Guerra, quien está a cargo de los tratamientos de las mascotas, dijo que las atenciones en los animales tienen como objetivo el cuidado de la salud de los caninos y felinos. El centro funciona de lunes a viernes en horario de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario