breaking news

Avanza el dialogo entre Municipio y el inversionista privado para mejorar la imagen de Quevedo Shopping Center

abril 28th, 2017 | by Obrama Design
Avanza el dialogo entre Municipio y el inversionista privado  para mejorar la imagen de Quevedo Shopping Center
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Viernes 28 de Abril de 2017

BOLETÍN Nº 102

Las conversaciones que mantiene el alcalde Jorge Domínguez López, conjuntamente con los concejales y los inversionistas privados con miras a mejorar la imagen y la actividad comercial de Quevedo Shopping Center (QSC), avanza por buen camino.

Ayer, se realizó una nueva reunión en el auditorio del Cuerpo de Bomberos, donde los técnicos del consorcio Estuardo Sánchez, tuvieron la oportunidad de exponer el anteproyecto arquitectónico de cómo quedaría la remodelación del centro comercial.

“Hemos dado un paso importante en busca de mejorar la imagen de Quevedo Shopping Center, el cual ha tenido un deterioro progresivo y con los inversionistas va a cambiar positivamente”, dijo el primer personero municipal.

Además, dijo que la presencia de los comerciantes arrendatarios, fue muy importante en la reunión, pues a ellos se les garantiza sus puestos de trabajo y el beneficio será mucho mejor.

De su parte, el empresario Estuardo Sánchez, sostuvo que existe preocupación de los inquilinos por sus puestos de trabajo, pero no piensan que el beneficio será totalmente diferente al que tienen actualmente.

Añadió que la remodelación tendrá una inversión aproximada de dos millones de dólares y el manejo será a través de una concesión hasta un tiempo determinado.

Domínguez acotó que el asunto jurídico va a ser tratado en una nueva reunión el próximo jueves y así ir finiquitando el acuerdo. Recalcó que el objetivo es mejorar la imagen de la ciudad, lo cual será complementado con el soterramiento de la calle Siete de Octubre y posteriormente la Bolívar, que tiene planificado ejecutar el Municipio.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

Deja un comentario