breaking news

Autoridades presenciaron relevo del personal policial de operaciones

enero 11th, 2018 | by Obrama Design
Autoridades presenciaron relevo del personal policial de operaciones
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 11 de enero de 2018

BOLETÍN Nº 008

DSCF6836

Con un programa especial desarrollado esta mañana en los patios de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), la Policía Nacional llevó a cabo el revelo del personal de oficiales que estaban a cargo de las operaciones en la ciudad.

Al acto asistieron varias autoridades del cantón, entre ellos, el alcalde Jorge Domínguez López; Jefe Político, Gabriel Pastrana, y Comisaria de Policía Linda Rojas; también asistieron las concejalas Marcia Quiñónez y Rosa Checa.

Durante el programa, el coronel Neyh Jiménez Aguilar, comandante del Policía Nacional Distrito Quevedo – Mocache, resaltó la destacada labor que ha cumplido el personal de operaciones que estuvo al frente de las unidades y a partir en adelante ellos pasaran a cumplir nuevas funciones encomendadas por el alto mando policial.

De su parte, el burgomaestre, tras resaltar la fructífera labor que ha desempeñado el personal policial en beneficio de la ciudad, también le dio la bienvenida al nuevo grupo que ha sido asignada a esta plaza.

A la vez, Domínguez agradeció la gestión desarrollada por la general Tannya Verala, a través de operativos en el sector La Olla, conocido como zona roja, no solo para transformar el aspecto humano, sino el aspecto físico y para eso el GAD Municipal tiene proyectado a partir de febrero iniciar la construcción del nuevo malecón con miras a mejorar urbanísticamente el sector.

Y dentro de esa infraestructura está la dotación de un lugar especial para que la Policía pueda cumplir a cabalidad y de la mejor manera su labor, concluyó el primer personero municipal.

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario