breaking news

Autoridades mantuvieron conversatorio con medios de comunicación

agosto 15th, 2019 | by Obrama Design
Autoridades mantuvieron conversatorio con medios de comunicación
Alcalde
0

Jueves 15 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 89  

César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional, conjuntamente con el alcalde de John Salcedo Cantos y el Ministro de Transportes y Obras Públicas (MTOP), Gabriel Martínez, participaron este mediodía de un conversatorio con los medios de comunicación, en la ciudad de Quevedo.

Previamente el representante de la Función Legislativa fue recibido por el primer personero municipal en el despacho de la Alcaldía. Luego avanzaron hasta el salón Simón Bolívar donde lo esperaban los delegados de medios de comunicación y público presente. Allí, César Litardo destacó la importancia de hacer visitas en territorio para conocer de cerca las necesidades de la población y darles solución a las mismas.

En el conversatorio, donde también asistieron el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas y el asambleísta por la provincia de Bolívar, Fafo Gavilánez, el titular del parlamento legislativo resaltó el avance del proceso que se lleva adelante para la ampliación de la carretera Santo Domingo – Quevedo – Babahoyo – Jujan, esperada por muchos años por la ciudadanía.

El tramo del anillo vial que aún falta por construir de aproximadamente 5 kilómetros de longitud,  que irá desde la vía a Buena Fe y unirá la carretera hacia Valencia también será considerado por la referida cartera de estado para su posible ejecución.

El planteamiento de que se concluya esta importante obra fue realizado por el alcalde John Salcedo Cantos, quien se comprometió conjuntamente con los Concejales y en coordinación con el MTOP a trabajar en el proceso que le corresponda al Municipio, sostuvo el burgomaestre.

Además acogió de la mejor manera la propuesta del Gobierno Nacional de construir un nuevo Centro de Privación de Libertad en Quevedo, para lo cual el GAD Municipal donará un área de terreno al ministerio correspondiente  y el espacio que está ocupado actualmente por el centro de Rehabilitación Social podría servir para un sitio de entretenimiento familiar, expresó Salcedo.

Asimismo hizo énfasis del trabajo del cabildo municipal en conjunto con la Policía, la Gobernación y otras instituciones concerniente a la seguridad ciudadana en nuestro cantón.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario