breaking news

Asfaltado empezó en la parroquia urbana Siete de Octubre

marzo 1st, 2018 | by Obrama Design
Asfaltado empezó en la parroquia urbana Siete de Octubre
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 1 de marzo de 2018

BOLETÍN Nº 042

DSCF7886 DSCF7896 DSCF7904 DSCF8684 DSCF8688 DSCF8701

Más de 400 familias van a ser beneficiadas con los asfaltados de calles que ejecuta el GAD Municipal de Quevedo en la parroquia urbana Siete de Octubre. Comprende alrededor de catorce cuadras donde se haya los sectores Rosita Paredes, La Salud y Sociedad Tungurahuense, allí se construyeron el alcantarillado pluvial y las aceras.

Jaime Benítez, habitante del sector La Salud, se mostró agradecido que el Sr. Alcalde se haya preocupado en mejorar las condiciones de vida de las familias. “Las calles por estos lugares eran sumamente pésimas, en invierno no se podía caminar se llenaban de agua y lodo, mientras en verano había demasiado polvo, todo ese malestar se acabó con el arreglo y el asfaltado de vías, comentó”.

La obra fue anunciada en días pasados por el alcalde Jorge Domínguez López, durante un recorrido efectuado por los lugares mencionados, donde además hizo énfasis del trabajo vial que se realiza en toda la ciudad.

En lo que va la administración se han asfaltado más de 60 kilómetros y hasta finalizar su gestión espera completar 120 kilómetros, beneficiando a todas parroquias urbanas y rurales del cantón, precisó el burgomaestre.

De su parte, Jimmy Cedeño, dirigente del barrio Rosita Paredes, dijo sentirse sumamente contento con la administración municipal por la obra de asfaltado y por haberse dado solución a la enorme poza de agua que ocasionaba malestar en los habitantes de La Salud.

Cabe mencionar que el pasado 2 de octubre, fue inaugurado en la parroquia Siete de Octubre, 33 cuadras de asfaltado que comprende las calles Quinta y Sexta, desde la “G” hasta la “H”, con una inversión aproximada de 400 mil dólares.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario