breaking news

Asfaltado de calles genera gratitud en habitantes de la Venus

febrero 6th, 2019 | by Obrama Design
Asfaltado de calles genera gratitud en habitantes de la Venus
Boletines de Prensa
0

Quevedo, 30 de enero de 2019

BOLETÍN DE PRENSA Nº 019

El alcalde Jorge Domínguez López constató ayer durante un recorrido el asfaltado de cinco kilómetros más de calles que ejecuta el GAD Municipal de esta ciudad en la parroquia Venus. Meses atrás también fueron beneficiadas la Patria Nueva, 20 de Febrero, Rosita Paredes y otros lugares.

En esta ocasión la obra municipal va a beneficiar a los populosos sectores: La Floresta, La Florida, Damnificados de Playa Grande y Las Torres, donde los habitantes han esperado el asfaltado por mucho tiempo. También cuentan con las aceras y bordillos, y alcantarillado.

Juana Laine, habitante de la parroquia, dijo sentirse muy emocionada de ver que la calle donde ella vive es asfaltada. “Nunca se había hecho nada por este lugar, en invierno se llenaba de lodo, ahora están quedando bonitas las vías gracias al Sr. Alcalde”.

Otro habitante, Wilson Ayora, expresó que gracias a la actual administración municipal está progresando barrio y toda la parroquia Venus y eso es digno de resaltar.

Es una importante obra que venía pidiendo la comunidad varios años. “Ahora nos corresponde como habitantes cuidar la obra, la cual beneficia a todos”, dijo Ayora, quien vive desde hace 40 años.

Al respecto, Carlos Basantes, director de Obras Públicas Municipal, aseguró que se continúa cumpliendo la planificación de obras en diferentes parroquias. Una vez terminado el asfaltado en la Venus, pasará a El Guayacán, Nicolás Infante Díaz, 7 de Octubre y otros lugares.

Los trabajos no se pueden detener, aunque baja un poco la intensidad por el invierno. En la Viva Alfaro se avanza con los mil metros lineales de alcantarillado para beneficiar a más 400 familias, mientras en San Carlos se trabaja en aceras y bordillos.

 

Asimismo se realizan obras de mitigación y prevención como la limpieza de esteros en la ciudad.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

IMG_2324 IMG_2336 IMG_2338

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario