breaking news

Apertura y lastrado de calles se ejecutan en parroquia Venus

julio 28th, 2017 | by Obrama Design
Apertura y lastrado de calles se ejecutan en parroquia Venus
Boletines de Prensa
0

Quevedo, viernes 28 de julio del 2017

BOLETÍN Nº 160

“Estamos agradecidos con el Sr. Alcalde por haber dispuesto la apertura y el lastrado de varias calles que estaban inhabilitadas en este sector”, expresó Ignacio Pisco, habitante de la parroquia Venus.

Los trabajos están a cargo del equipo caminero del GAD Municipal de Quevedo. La encargada del área municipal de promoción cívica, Mercy Franco y Edwin Veloz, del equipo caminero, efectuaron ayer una visita a los sectores barriales, 10 de Junio, Paquisha 1 y Emperatriz, llamado así por los habitantes, para dialogar con los moradores sobre el arreglo de las vías.

Por esas calles no pasaban vehículos y los recolectores tampoco podían recoger la basura, dijo el morador Teófilo Toala, quien conjuntamente con otros vecinos pidieron el cambio de tuberías para evitar el represamiento del estero ocasionando malestar a las familias.

No obstante, Franco manifestó que el cambio y la colocación de otros tubos están contemplados hacerlo en octubre próximo cuando el Municipio inicie la limpieza de esteros para evitar inundaciones en invierno.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario