breaking news

Alcantarillado pluvial dará solución a una enorme poza de aguas lluvias en la ciudadela La Salud, diagonal a la Iglesia

marzo 9th, 2017 | by Obrama Design
Alcantarillado pluvial dará solución a una enorme poza  de aguas  lluvias en la ciudadela La Salud, diagonal a la Iglesia
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 9 de marzo del 2017

BOLETÍN Nº 055

En pocos días se terminará con la enorme poza de aguas lluvias que se forma en la ciudadela La Salud, diagonal a la Iglesia. Allí, el departamento municipal de obras públicas trabaja en un alcantarillado pluvial para solucionar el problema.

Carlos Basantes, funcionario del departamento en mención, informó que el alcantarillado se extenderá alrededor de seis cuadras y acabar con el malestar que padecen las familias, gracias a la gestión del alcalde Jorge Domínguez López.

Una de las moradoras, Consuelo Morán, dijo que el represamiento de agua lleva varios años y pese a los ofrecimientos de administraciones anteriores, nunca hubo una solución.

El problema se agrava aún más cuando llueve, las familias no tienen como salir de sus casas. Ahora contamos con una administración responsable que se preocupa por el bienestar de los habitantes de sectores barriales, comentó otro ciudadano.

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario